[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Sab Mar 8 19:04:22 CET 2008

Mensaje citado por Ãl <al en blogmail.cc>:

> Hola, con cierta curiosidad he ido a contribuir a la identidad heterónima
> compartida de delphine, pero claro, ha pasado lo que tenía que pasar: alguien
> le ha cambiado la contraseña. Delphine ha muerto o, al menos, por ahora ha
> dejado de ser las que eran.

Sí, a mí me ha pasado lo mismo, qué pena, me parecía divertido.

> Delphine quiso usar su cuenta de correo con otro fin, pero el software de
> gmail no garantiza la libertad 0 y no se lo permite.
>
> Es por esto que no debería usarse.

claro, debería haber una forma de garantizar que la contraseña no se cambiase, o
que se pudiera restablecer. Y ahora que lo pienso, ¿qué tal, por ejemplo, que
fuera una cuenta de blogmail, y que se publicasen los hilos?... aunque puede
ser un follón, que cualquiera use esa dirección para mandar mails fuera de la
lista... entonces, lo ideal sería que sólo se pudiera mandar mails a la lista
del hackmeeting, pero eso ya requiere programación. No se, me ha dado pena que
se nos muriera el tamagochi este de la delphine, jaja, aunque en realidad, no
sabemos si se ha muerto o no, pero al menos sí sabemos que ha dejado de ser
compartida.

delphine, estas viva?

No se vosotros, pero a mi me ha hecho gracia, este hilo.