[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Mar 9 21:13:43 CET 2008

yo lo único que puedo decir es que ni soy la delphine esa ni la he

> desuscrito de ningun sitio.
> me parecia como muy tonto el juego pero la verdad que aparte del mail
> que envie al principio no he intervenido mas en el asunto.
> vamos..para empezar a aclarar las cosas...

uy, uy, uy...
excusatio non petita...

en cuanto a lo que comenta Coldwind:

Tal como yo lo entiendo, que alguien secuestre la cuenta y escriba con
ella, o que alguien entre y la desuscriba de la lista, no es más que
un resultado del experimento, forma parte del juego... quieran o no
quieran los implicados.

para mi que tienes razón, pero ¿no te ha parecido el tono como muy... "niño!
deja ya de joder con la pelota, niño! queesonosedice, queesonosehace,
queesonosetoca"? Recordando a mi admirado Serrat