[hackmeeting] [bump] próximo hm

lolo lolo en moviments.net
Lun Mar 10 14:10:32 CET 2008

hola, buenos lunes!

he visto que se ha abierto una página interesante, hence this bump
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Control_de_plazos

hace unos meses, (del feedback recaudado en gernika) se nombró también la
posible implementación de una 'hoja de ruta' (creo que este pudiera ser un
nombre más corporativo para esa página :) .. también se sugirió lo del
versioneo 0.7.1, 0.7.2, .. que es geek pero le pega, aunque como decia
meskio "no se si lo podremos implementar" .. tal como pasa en muchas redes
de voluntariado.. 'vamos haciendo a rachas dependiendo del tiempo libre'
(especialmente 'cuando vemos que nos puede pillar el toro':)...

El versioneo seria una escala para ver 'donde estamos'(de completo el
proximo hm) más que un Control de plazos con fechas, que a horas de ahora
ya que estamos por el solo 0.7.1 o 0.7.2.. casi que 'haria falta' de poner
fechas limites (..odiosas pero..) para el 0.7.2+.

solo comento esto para aprovechar por ver si alguién más se motiva a
editar esa página.. que tengo ganas de ponerle fecha i lugar al evento,..