[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Mar 14 12:31:48 CET 2008

Por ahí parece que se piden propuestas para el próximo hackmeeting, así que
os envío lo que hay de propuesta en Zaragoza.

En Zaragoza estamos unos cuantos con ganas de montar el hm de este año aquí.
De los que van a participar en montarlo solo yo he estado anteriormente en
hackmeetings (bueno, lo mas seguro participen también raulte y bencer). Contamos
con fuerzas de la asamblea de okupas, gente no teki pero que ha flipado con las
cosas que les cuento de los hackmeetings, y alguna gente del downgrade.

En estos momentos no hay ningún espacio preparado para ello. Pero estamos
resolviendo el problema. Todavía no puedo contar mucho, pero se okupará con
antelación al evento (con un poco de suerte antes del verano).

En cuanto a fechas estaría bien que no coincidiera con las fiestas del pilar,
pues la gente aquí esta bastante liada en esas fechas montando cosas (todos los
años se hacen los pilares disidentes). Si se quería adelantar el tema se podría
hacer la última semana de septiembre (26-28). Pero a mi personalmente me viene
mejor hacerlo a mediados de octubre.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/

Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net