[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Mar 14 13:48:14 CET 2008

Ruben Pollan-(e)k idatzi zuen:
> Por ahí parece que se piden propuestas para el próximo hackmeeting, así
> que
> os envío lo que hay de propuesta en Zaragoza.

Estupendo! Que ganas tengo de hackear Zaragoza :-)

> [...]
> hackmeetings (bueno, lo mas seguro participen también raulte y bencer).
> Contamos
> con fuerzas de la asamblea de okupas, gente no teki pero que ha flipado
> con las
> cosas que les cuento de los hackmeetings, y alguna gente del downgrade.
>
> En estos momentos no hay ningún espacio preparado para ello. Pero estamos
> resolviendo el problema. Todavía no puedo contar mucho, pero se okupará
> con
> antelación al evento (con un poco de suerte antes del verano).

Espero que vaya todo bien. Otros años hemos preparado varias propuestas y
no sólo una. Este año ante la incertidumbre de lo que pueda pasar
finalmenten Zaragoza, creo que sería bueno ir trabajando algún
emplazamiento alternativo. Más propuestas?

> En cuanto a fechas estaría bien que no coincidiera con las fiestas del
> pilar,
> pues la gente aquí esta bastante liada en esas fechas montando cosas
> (todos los
> años se hacen los pilares disidentes). Si se quería adelantar el tema se
> podría
> hacer la última semana de septiembre (26-28). Pero a mi personalmente me
> viene
> mejor hacerlo a mediados de octubre.

Como dice txipi, por mí cuanto más veraniego mejor. Dicen que el calor
atonta, pero el frío excesivo tampoco creo que ayude. ¿Qué tal un nodo de
estiramientos y ejercicios de calentamiento todos los días a primera hora?
xDDD

--
Txopi.
##Buenas palabras y buenos modos cuestan poco y agradan a todos.##