[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Vie Mar 14 14:42:49 CET 2008

Zgz power XD No esta nada mal y sobre el grupo reducido, en Gernika también
eramos poquitos, pero con la ayuda de pre-hackmeeting llegamos a tiempo :D
(Ese equipazo XD).

A mi me mola la idea, quizá también me de un poco de miedo el poder de las
fuerza de represivas, pero todo esta en tener un plan B.

En cuanto a fechas me pasa lo que a marais ya tuve que elegir yo también por
lo que las tendré que mover, si lo hago con tiempo me da mas o menos
igual...

Las fechas que mas me gustan son, 3-4-5 de octubre o en su defecto 26-27-28
de septiembre.

Saludos chicas.

PD: Nadie se anima a competir XDD

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce