[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Vie Mar 14 17:21:07 CET 2008

Mensaje citado por Ruben Pollan <meskio en amedias.org>:

> Por ahí parece que se piden propuestas para el próximo hackmeeting, así que
> os envío lo que hay de propuesta en Zaragoza.

olé, olé! :D

> En Zaragoza estamos unos cuantos con ganas de montar el hm de este año aquí.
> De los que van a participar en montarlo solo yo he estado anteriormente en
> hackmeetings (bueno, lo mas seguro participen también raulte y bencer).
> Contamos
> con fuerzas de la asamblea de okupas, gente no teki pero que ha flipado con
> las
> cosas que les cuento de los hackmeetings, y alguna gente del downgrade.

genial, mucho ánimo con eso!

> En estos momentos no hay ningún espacio preparado para ello. Pero estamos
> resolviendo el problema. Todavía no puedo contar mucho, pero se okupará con
> antelación al evento (con un poco de suerte antes del verano).

uy, uy, uy, la infraestructura... habrá que currar a saco otra vez! XD (o no)

Bueno, meskio, enhorabuena por la iniciativa. Intenta documentar todo lo que se
pueda, tanto aquí como en la wiki[0] y mucha suerte con todo.

Un abrazo.

[0] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2008/Zaragoza