[hackmeeting] Propuesta de nombre para el próximo Hackmeeting

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Sab Mar 15 15:46:32 CET 2008

Mensaje citado por Alejandro Castán Salinas <alexcastan en gmail.com>:

> En vista de cómo nos comportamos últimamente (me incluyo) en la lista,
> había pensado:
>

>    CHIQUIHACK'08

jajajaja, chiquihack, me parto XD

> Es broma (para distender un poco).
>
> Me voy de vacaciones primitivistas [1]

qué guapa estas en la foto... ;)

> a una cueva de Nerja, así que os
> quedáis sin troll diez días. (Si no aguanto en la cueva, me disfrazaré
> de Chanquete [2] y bajaré a pedir dinero al pueblo y a hacerme fotos con
> los turistas). Os leo a la vuelta.

venga, prometo no liarla más (hasta que vuelvas :P) así no tendrás tanto trabajo
para ponerte al dia...

> Felices vacaciones a los/las que podáis, especialmente Cigku y D1d4k,
> sin acritud   ;-)

lo mismo digo :)

>    Àlex

un abrazo, y pásalo en grande con tus amigos... [0]

/d1d4c

[0] http://www.wildlifeextra.com/images/Gorilla-cave.JPG

pd: qué tal un nombre sin la palabra hack, este año?