[hackmeeting] (Re: Asamblea televisiva II) restringir circulación de la información

dankajh dankajh en gmail.com
Sab Mar 15 21:56:26 CET 2008

* En cuanto a que el hilo fue sacado de la lista del hackmeeting:

Menudo lío estamos organizando, el proceso tal y como yo lo veo ha sido:

0. Hubo otros hilos fuera y dentro de la lista que ya fueron un poco
jaleo en su día porque se mezclaban muchos temas y mucha gente, y como
en este no había separación de qué, quién y dónde. Quizá soy la menos
apropiada para hablar porque creo q no participé en esos hilos, me
limité a juntar gente en mi casa ;)
1. Alguien volvió a relanzar el hilo (Asamblea televisiva II) mezclando
la edición del vídeo con un evento video-lúdico-festivo-madrileño del
que creo q la parte ludico-festiva-madrileña no es apropiada poner en
esta lista.

2. Yo respondí al hilo cambiando el principio del asunto (Dónde están
los vídeos matarile, rile, rile...). Como advertí, había gente en él q
seguro no tenía ni idea y q otra q había estado editando no estaba (como
tú muy bien dices, Eva por ejemplo), pero lo dejé los destinatarios tal
cual (salvo q te añadí a ti, q seguramente era el q mejor me podía
responder a la pregunta sobre dónde estaban los vídeos) porque si lo que
queríamos era juntarnos la lista de destinatarios (alias parte
lúdico-festiva-madrileña)

3. Ahora respondes tú a esto, que por otro lado, no contiene la
discusión sobre fechas para juntarse en Madrid, que era lo más
importante q se estaba tratando (en lo que repecta al vídeo).

Así pues, mi propuesta es que con respecto a la edición exclusivamente,
si queréis sigamos por aquí poniendo en copia a las personas q
participaron. En cuanto a los eventos lúdico-festivos-madrileños, pues
como se puede imaginar, q se sigan en privado.

* En cuanto a tu sorpresa porque se siguiera el hilo en privado:
Si quieres una respuesta, creo q sería mejor q preguntaras a la gente
del hilo privado (aunque tendrías q remontarte a otros hilos privados en
los q no sé si estabas, ya q la personas del último hilo no corresponden
exactamente con la de los otros, por lo explicado anteriormente), ya q
la gente de la lista del hackmeeting precisamente no fue la q sacó el
hilo de aquí (como es obvio). Todavía es más, según mi parecer, si te
limitas a la gente del último hilo, puede q tengas la respuesta más
cerca (y a la vez, usando palabras tuyas, insólita) de lo q puedas
imaginar. Pero este ya si que es un tema q sí se sale de esta lista.

* En cuanto a las copias edición:
Si decís q en Madrid hay 2, ya me quedo más tranquila y desisto de
hacerle copia yo.

* En cuanto a la evolución de la edición:
No sé cómo quedásteis en coordinaros para finalizarlo, sobre todo ahora
q tú estás en Santiago, pero eso ya, supongo, se continuará discutiendo
por aquí...

Salud!,
Julia.