[hackmeeting] (Re: Asamblea televisiva II) restringir circulación de la información

el jay fotorebelion en gmail.com
Dom Mar 16 14:20:50 CET 2008

el proyecto editado.. lo tengo yo..  ayer hibamos a sacar una copia pero no
teniamos un cable.. y ademas era la fiesta de Diagonal...
   hoy me imganino que lo haré..