[hackmeeting] qué tiene o no cabida en la lista?

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Dom Mar 16 19:16:51 CET 2008

Missatge citat per Alejandro Castán Salinas <alexcastan en gmail.com>:

../
> Otro tema es que alguien cree una personalidad heterónima nueva y la
> gente la utilice el juguete para meter ruido en la lista.

si, realmente no era el ni el momento ni la manera ni nada. No fue buena idea,
pero no hay mal que por bien no venga... ademas, no os preocupéis, ya lo he
entendido:

De la misma manera que intentamos repercutir en la sociedad, cambiando aspectos
que no nos gustan (aunque a mí me gusta más: ampliando aspectos que _sí_ nos
gustan), pense que primero debiamos ser capaces de cambiar nosotros (como
hackmeeting)... Ahora voy viendo que el que tiene que cambiar soy yo, ya que a
veces no lo puedo evitar y me veo recreando esquemas del mismo sistema que
combatimos. Maldita relación fractal...

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

Saludos.

/d1d4c