[hackmeeting] fechas propuestas para el hm'08

Pazar pazar en happies.org
Lun Mar 17 10:57:53 CET 2008

Hola!

Últimamente he utilizado varias veces el servicios de votaciones de
fechas en:

http://www.doodle.ch

Dado que los archivos de la lista son públicos y cualquiera puede
consultarlos, el realizar esta votación con este servicio no hace que
perdamos intimidad y facilitará las cosas a la hora de decidir la fecha:

http://www.doodle.ch/xb2beab87xhh7yp3 (encuesta)
http://www.doodle.ch/xb2beab87xhh7yp39tr8meiz/admin (admin de la
encuesta).

Hasta luego