[hackmeeting] Grabaciones radio #hckrs hackmeeting disponibles.

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Lun Mar 17 17:58:19 CET 2008

Jajajaja, ardentice.

A mi no me lo digas, yo lo único que he hecho es encargarme y cumplir
el trabajo encomendado. Al igual que la última grabacion, que era de
una put* hora y cuarto (no veas el palo que me daba ponerme a
retocarla) la numero 6, está hecha polvo, con mucho ruido, y me ha
sido imposible arreglarla nada, por lo que la he metido tal y como es
la original.

Pero bueno, he hecho lo que he podido, y a mi parecer a quedado bastante bien.

Un saludo a tod*s ;)