[hackmeeting] Grabaciones radio #hckrs hackmeeting disponibles.

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Mar 19 08:58:21 CET 2008

¡Ya empezamos con la censura!
XDD
¡Dejad que los niños se diviertan!
Aunque ello implique hacer el ridículo ¡qué cojones!
Recordad: Tan bajo como un piojo tan alto como un
águila<http://sisgu.wordpress.com/2007/05/04/tan-bajo-como-un-piojo-tan-alto-como-un-aguila/>