[hackmeeting] [asamblea] tema del hm'08

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Jue Mar 20 20:00:38 CET 2008

Mensaje citado por Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:

> ¿pronto?
> nunca es demasiado pronto

Es verdad...

> ¿he oido: "canon sobre soportes digitales" por alguna parte?

Pues mira, ya tenemos un candidato :)

> Y de paso artisteo sabiniano (no precisamente jeltzale) megaguay mientras no
> les toquen el bolsillo...

Ya, ya supongo que no lo dices por Sabino Arana, jaja. Te ha dolido lo de
Sabina, eh? En fin...

Yo lo enfocaría más a los movimientos sociales, es decir, más directamente a
cómo el hackmeeting puede aportarles algo útil, o pensar en qué podríamos
aportar a los movimientos sociales actuales. Creo que estaría bien convocar a
los más tech de cada uno de ellos y ver cuales son sus necesidades y al mismo
tiempo trabajar en hacer red con "ellos", más allá del mismo fin de semana del
hackmeeting.

O no, puede que esto ya se esté haciendo, solo que yo no me entero. Igual me
quedé esperando la respuesta de patxangas al hilo "hacia dónde vamos"[0] y así
me va...

En todo caso, creo que nuestro enfoque debería ser los movimientos sociales.
"Nosotros" trabajamos con la tecnología, y tenemos nuestros frentes... y
"ellos" otros, pero son los mismos al fin y al cabo; con lo que nos diferencia
es la tecnología y nuestra particular visión de la misma; y pienso que es eso
precisamente lo que podemos aportar particularmente a los movimientos sociales,
vamos, en mi opinión, claro.

Vosotras qué opinais?

[0] https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2007-August/023588.html