[hackmeeting] [asamblea] tema del hm'08

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Jue Mar 20 20:31:15 CET 2008

Bueno, sobre lo que decia cikgu, creo que nosotros ya estamos bastante
concienciados, creo que el trabajo que nos toca ahora en este frente es
llevarlo a la calle, a la puerta de los establecimientos que venden este
tipo de cosas, que es por donde pasa a diario gente a comprar que no es
consciente (cada vez son mas los que si que lo son) de que estan pagando un
impuesto y aceptando la presuncion de culpabilidad.

De lo que ha salido hasta ahora me quedo con la propuesta de didac, creo que
tenemos un largo camino pro recorrer, sin ir mas lejos hace una semana o asi
en la lista de Reciclanet iox comentaba que habia ido a una charla de unos
pavos y cuando fue a explicar un poco lo que busca reciclanet le digeron
algo asi como que somos (los usuario/promotores del software libre) una
especie de secta y que a ellos se la pela que software utilizar pq solo es
una herramienta.

saludOS
ugaitzg