[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

Bermus bermus en gmail.com
Sab Mar 22 14:03:07 CET 2008

A mi me gusta hacer bien las cosas, y como a mi me gusta hacer las cosas
bien, las vamos a hacer bien, capicci?

va, bromas a parte, vamos a ver si somos capaces de no dejarlo todo para el
último momento...

Cómo todos sabemos, y sino, ahora lo sabréis, el infopoint es el centro
neurálgico, el corazón del hackmeeting, por eso no debéis dejar que 2
dementes cómo yo i siscu nos encarguemos de él solos, necesitamos vuestra
ayuda!
Lo ideal sería tener el trabajo hecho de antemano y una vez allí, desplegar
posiciones y empezar a coordinarnos sin problemas.

si quieres conocer gente, manejar materiales, y ser el más molón de todo el
Hackmeeting, apuntate a colaborar con el infopoint!

salut

--
blog personal  http://ikillyounow.blogspot.com/