[hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Sab Mar 22 18:23:47 CET 2008

Jambo:
Ando muy atareado y me he encontrado con unos doscientos mensajes en la carpeta del HM que aún me falta por leer, pero coincido en lugar, y de las fechas, coincido con cualquiera de las tres propuestas. Por otra parte, si se quiere hacer alusión a la Expo, lo suyo sería que las fechas fueran lo más cercanas al evento.
Salu2

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: "azalai en sindominio.net" <azalai en sindominio.net>
Para: Ruben Pollan <meskio en amedias.org>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: viernes, 14 de marzo, 2008 13:57:32
Asunto: Re: [hackmeeting] próximo hm, propuesta zgz

este año da realmente igual porque el día 12 es domingo así que no habrá
ningun día extra en el fin de semana.
A mi francamente me da igual siempre que se decida más o menos pronto para
poder hacerlo coincidir bien con vacaciones y esas cosas (sí, en mi curro
ya me han obligado a legir!)
tres opciones posibles para elegir:

1.- 19-20-21 septiembre
2.- 26-27-28 septiembre