[hackmeeting] [archivo][lista] dónde están los meses que faltan?

Martintxo martintxo en sindominio.net
Dom Mar 23 14:34:27 CET 2008

Aupa:

Fri, 21 Mar 2008 09:41:01 +0000 eguna,
d1d4c en aktivix.org(e)k idatzi zuen:

> Hola de nuevo.
>
> Consultando el archivo[0] me he preguntado dónde están los meses que
> faltan, o si fueron quitados por alguna razón.
>
> Si alguien sabe algo, porfavor, que reporte.
>
> Gracias.
>
> [0] https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/
>
> pd: también hay algún error que estaría bién arreglar, como el archivo de
> un mes del futuro (Septiembre 2008).

Exactamente lo mismo pasa con otras listas de SD (tanto la falta de archivos
entre (aprox) Octubre2005-agosto2006, como lo del mes septiembre2008). Podeis
ver, por ejemplo, los archivos de la lista cafe:
https://listas.sindominio.net/pipermail/cafe/.

Si no recuerdo mal es debido al problema que tuvimos con el anterior servidor
(Ada) y los archivos (de esto no estoy seguro) quizas podrian estar en los
discos duros de Ada que no han sido recuperados todavia (y que quizas no
puedan recuperarse, o quizas si, no lo se). Para mas info
admin en sindominio.net.

Saludos. Martintxo.

.... Fortunes power :-P ....
Cuando estoy con un amigo no estoy solo ni somos dos.
		-- Eustache J. Langlois. (1777-1837) Dibujante francés.