[hackmeeting] (Re: Asamblea televisiva II) restringir circulación de la información

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Dom Mar 23 20:13:28 CET 2008

Bien, por mi parte.. a lo mejor me he perdido para variar entre tanto
hilo de diferentes listas, pero los días que se quieren quedar al
final se dejaron claros?

Yo en principio no había respuesto la primera vez porque me era
indiferente, pero ahora, las fechas propuestas cada vez són más
cercanas y tengo que avisar antes a ciertas personas para poder
escapar de Bcn.

--
:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::