[hackmeeting] [Call4pringaos] Infopoint HM08

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Mar 26 07:40:23 CET 2008

Missatge citat per marcos gonzalez <elmailpersonal en gmail.com>:

> Bones!
>
> Ya direis que necesitais, puedo echar un cable en lo que buenamente pueda
> :-).
>
> Lo que no se es hasta que punto tiene sentido usar la lista hackmeeting.

Perdona que me meta, pero voy a permirtirme dar mi opinion, y animo a todas a
hacer siempre lo mismo... hasta aqui hemos llegado? o sea, nos cuestionamos
incluso si una comunicacion de un tema claro del hackmeeting merece llevarse a
cabo en la lista?

El
> volumen de mails que a mucha gente no interesa puede hacer la lista un tanto
> molesta no?.

Si, esto es lo que parece. Yo pienso todo lo contrario, el hackmeeting es donde
nos (re)encontramos un fin de semana al anyo, y en la lista cotidianamente.
Nuestras comunicaciones son tambien encuentros, son tambien hackmeeting, deben
tener su lugar.

>Que os parece mas comodo una etiqueta en la lista o planteamos
> un foro?

decididamente, y aunque puede que no sea un pensar generalizado se que es
precisamente lo que yo puedo aportar, mi punto de vista. Si, una etiqueta y,
cuanta mas visibilidad y transparecia se le pueda dar al proceso, mas
fructifero sera.

> En principio es ir apuntando temas en el wiki i comentar dudas no?

Lo que quieras, la cosa esta en que no se queden cosas en el tinero.

> Bueno ya direis
>
> Salut!

Ciao!

--