[hackmeeting] [infopoint] Cosillas para ir definiendo bien el infopoint

Marcos marcos en tenak.net
Vie Mar 28 10:43:55 CET 2008

Buenas,

----- "Cikgu BSD" wrote:
> El año pasado en Gernika se empezó a probar la figura del padrino -o
> madrina- (o padrina o madrino)... Creo que fue una gran idea: "Cada
> charla tiene asignada una persona que se ocupa de los detalles como
> sillas, micrófonos, grabación, proyector, agua para el ponente, etc...
> Estaría bien que este año se profundizase en ello y que actuasen, como
> en el Hackelarre, cerca del infopoint.

Ya en el Hackiluro se usó esa figura. Es como dices una buena idea, sobretodo
si quien da la charla no se ha pasado nunca por el HM o no conoce a nadie ya
que tendrá un punto de contacto fijo y conocido.

Luego, independientemente de si es nuevo el ponente o no, centralizar dichas
tareas en una persona (para cada charla, no a nivel de todas! :) agiliza
mucho las cosas.

Saludos,
--
Marcos