[hackmeeting] [O.T.] [café] Cambiar configuración digital frame

Pazar pazar en happies.org
Vie Mar 28 18:07:20 CET 2008

Hola!

El vie, 28-03-2008 a las 17:34 +0100, n4ng33k escribió:
> ¡Muy buenas chicas! :)
>
> Tengo desde hará algún tiempo un marco digital que reproduce audio y
> fotos. Sus características son las siguientes:
>
> *LCD TFT 7" con altavoz incorporado estéreo 2 x 1 CO
> Diagonal de pantalla 19:9 con 480 (H) x 234 (V) Resolución de la pantalla
> *Memoria interna 128 Mb
> *Reproduce MPEG 1/2/4, AVI, MPR, WMA, JPG, TXT
> *Acepta medios externos SD, MMC, MS, CF
> *Consta con una Salida AV
> *USB 2.0 y conexión a PC/Impresora
> *Trae consigo una fuente de alimentación, un cable AV, un cable USB y
> un contról remoto.

> [...]

Yo lo primero que haría sería familiarizarme con este tipo de sistemas
empotrados. Es muy probable que su programación este cargada dentro de
alguna memoria dentro del ordenador (EPROM o similar) y no se nada
inmediato modificar su comportamiento sin preprogramar a ese nivel.

No creo que por el puerto USB se puede hacer nada más que enviar y
recibir ficheros. No sé si tendrá algún otro puerto de comunicaciones
que permita hacer más cosas, aunque me extrañaría.

Hasta luego

http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x8DFAFFB8