[hackmeeting] [O.T.] [café] Cambiar configuración digital frame

Pazar pazar en happies.org
Sab Mar 29 10:00:50 CET 2008

El sáb, 29-03-2008 a las 00:26 +0100, Blackhold escribió:
> buenas,
> primero de todo la memoria donde tiene que estar el sistema operativo
> tiene que ser escribible, así que una memoria ROM es poco probable que
> tenga, ya que las ROM no permiten escribir datos en ella.ç

Hablamos en su momento de EPROM (Erasable Programmable Read-Only
Memory): http://en.wikipedia.org/wiki/EPROM. Y en estas es complicado,
necesitas un programador, pero sí se puede escribir :)

Hasta luego

http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x8DFAFFB8