[hackmeeting] [O.T.] Material Mani La Fibra

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Dom Mar 30 13:07:54 CEST 2008

Os dejo un link con algunos audios más o menos editados:

http://siroconetworks.ath.cx/store/audio/ManifestacioLaFibra/

Si da algun problema.. avisad! Aún me quedan un par de horas de audios
que editar.. pero creo que con esto ya se puede ir haciendo algo..

Abur!!