[hackmeeting] video de la asamblea (disponible para descargar)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Mayo 3 10:05:54 CEST 2008

Intentaré ser breve y "blue pero no en "soluciones" positivas sino en
rapsodia o en Hill Street Blues, porque me pone muy triste que alguien, él o
ella sabrá sus razones, pueda pensar de verdad, o hacer creer al resto que
lo piensa, que poner unas escenas, que apenas duran un minuto entre todas y
soy generoso, supone hacer una "obra derivada".
Para mi no lo es, podríamos preguntar a gente como Mel Brooks, o a Leslie
Nielsen (aunque ahí sí que está clara la parodia) que me parece mucho más
"integral"... quiero decir "derivada" ¿en qué estaría yo pensando?.
Pero el problema es otro, es que cuando alguien haga algo los demás se
apresuren a verle los defectos, a vérselos y a comunicarlos públicamente
como diciendo: "yo prime".
Y claro, toda la gente se pone a mirar la roña en la uña del dedo en vez de
la luna... que es un vídeo ¡¡¡GENIAL!!! como hace tiempo que no veía uno
Y ya está!!