[hackmeeting] [diseño] logo de Hack Your Brain

Bermus bermus en gmail.com
Mar Mayo 6 18:56:15 CEST 2008

ya q estamos, a ver si alguien me puede escribir HACK YOUR MIND para ponerlo
en la plantilla, ya tengo el modelo definitivo en grande, solo me faltan las
letras para cortarlas.

salut

blog personal  http://ikillyounow.blogspot.com/