[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Dom Mayo 11 01:56:36 CEST 2008

Me gusta el logo que has hecho y si que recuerda al que se estaba usando hasta
ahora en la web. Pero me gusta mas el logo que ha recreado xabier del cerebro
con el simbolo okupa:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Logo_Hack_Your_Brain