[hackmeeting] [diseño] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

René Mérou h en saberlibre.net
Dom Mayo 11 19:01:29 CEST 2008

Nueva versión ahora para poner en la web en la parte del iconcillo pequeño de
la url:
http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/favicon.ico
http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/hackmeeting_logo16.png

A mi me funciona tanto con :
<LINK REL="shortcut icon" HREF="hackmeeting_logo16.png">
como
<LINK REL="shortcut icon" HREF="favicon.ico">

en el head del html

un icono pequeñito:

http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/hackmeeting_logo100.png

una imagen medianamente grande: