[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Mayo 12 13:21:04 CEST 2008

2008/5/12 Shadowfox <shadowfox.hb en gmail.com>:

> Y si en general, el colectivo hacktivista lo formamos nosotrAs, además
> del glider, ¿No nos identificaría mejor una cabeza que tenga melena o
> media melena, en lugar de una cabeza calva?

+1 por la melena,
pero Shadowfox fíjate que no había tantas, SeaJob, Aizkor, Lothwen, tú y
pocos más, y calvos... ay Dios mio, los calvos son legión
por cierto, las gorras dejan adivinar cosas...