[hackmeeting] [para la gente de Santiago de Chile] Re: entrevista

azalai azalai en sindominio.net
Mar Mayo 13 20:40:57 CEST 2008

adelacruz en lasegunda.cl escribió:
> Estimados:
Hola Adela,

> Necesito con urgencia poder contactarme con alguno de los organizadores
> del Hackmeeting 2008. estoy armando un reportaje sobre hackers para la
> edición del viernes del diario La Segunda.
>
> A parte de este mail me ubican en los fonos 2421118 o en el 09-2373752.

seguro que los compañeros chilenos contestarán en breve, lo aclaro
porque en esta lista también estamos compañeros españoles!!

mucha suerte con el reportaje!

saludos,

azalai/marais/marga