[hackmeeting] [dise?o] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

txipi txipi en sindominio.net
Mie Mayo 14 00:04:32 CEST 2008

Aupa!

On Tue, 13 May 2008 22:12:54 +0200
"Cikgu BSD" <cikgubsd en gmail.com> wrote:

> mira, si no lo quieres...
> "just don't use it"
> si piensas que con las críticas sumas, pues en mi opinión restas
> la mejor crítica, me canso de decirlo, es el no-apoyo,

Cikgu, con todo el cariño, eres el tipo más meta-pesao que conozco.
Siempre estás dando la barrila con meta-conversaciones, meta-asambleas
y meta-*. Deja hablar, por favor, y deja de hablar de hablar ;-D

Por lo demás, cuando hablas sobre cosas concretas, sueles clavarla ;-)

--
Agur,
  txipi