[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

xabier xabier en sindominio.net
Mie Mayo 21 16:07:55 CEST 2008

La política (por defecto) del hackmeeting es que todas las grabaciones,
fotos y material son copyleft GFDL y/o CC-by-sa de la autora colectiva
HM. Desgraciadamente hay gente que decide hacer otra cosa ;(

Diego Marquina wrote:
> Hola, me llamo Diego y actualmente estoy en el downgrade-hacklab de
> zaragoza. Estoy realizando un proyecto para el que me nutro de contenido
> de audio libre. La mayoria de las cosas que he encontrado son
> creative-commons by-nc-sa, no del todo libre como es normal en la
> sociedad actual. Fui a hacer uso de los archivos sonoros del hackmeeting
> cuando, no se si por mala suerte, casualidad o que, me encontre que al
> menos  el  primer archivo que ha caido en mis manos tiene una licencia
> totalmente privativa  (cc  by-nc-nd). Vale que cada persona tiene
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA