[hackmeeting] [diseño] Propuesta para nuevo logo del hackmeeting

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Jue Mayo 22 02:12:04 CEST 2008

2008/5/11 René Mérou <h en saberlibre.net>:

> http://mallorcaweb.net/rene/hackmeeting/hackmeeting_logo_mallado2.png

Pues a mi me gusta :)

> Ventajas,  es muy reconocible frente al que tenemos de años pasados. Solo
> cambia el contenido de dentro del cerebro que ahora es más libre en varios
> sentidos.  Ahora sigue dando la idea de interconectar y de redes pero toca un
> poco mas de tono de hacking y de libertad.

Estoy de acuerdo. El glider de entrada está mucho más relacionado con
el hackmeeting que el logo del USB ;-) Además, el detalle del mallado
introduce el matiz de la red (mentes en red, quien quiera verlo así).

Otra cosa que mola es que recuerda un poco a las neuronas y sus
conexiones. No pretendo hacer una interpretación de eso, pero me
gusta.

El único problema que le veo es que no se como se comportaria un
patrón del juego de la vida si sus puntos están conectados por
aristas. Esto ya se lo dejo a matemáticos y filósofos, y fijo que a
Cikgu le mola desvariar sobre el tema un rato en el IRC ;-)

Por cierto, tanto la cabeza con el glider mallado, como el de "hack
your brain" me gustan más que el logo anterior.

Un saludo,
--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com