[hackmeeting] hemos okupado un nuevo csoa (hl nomada i +)

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Lun Mayo 26 03:28:53 CEST 2008

Wooo!! Que gran noticia!!

Contar conmigo, si no me pasa nada raro allí nos vemos y si necesitais
apoyo mediático ( .. y físico si puedo desplazarme esta semana tan
difícil..) a nivel personal e incluso desde el Null podemos hacer algo
(.. tendría que consultarlo, pero seguro que no dicen que no :) )

Por lo tanto, ánimos y ya miraremso de hacer algo también con ARP, el
proyecto de radio, para difundir lo que nos vayais enviando.

Un abrazo!

Luca

2008/5/26 candela <candela en riereta.net>:
> hola
>
> solo un momento para comunicaros q en mataro ya estamos dentro d un
> nuevo csoa q se ha haecho publico este sabado.
>
> ya os enviaremos +info pero d momento convocamos a to qisqi el fin de
> semana del 28/29 para el taller d video q acabara (o adelantara) el
> video de hackiluro (hm'06).
> esta casi acabado y le falta un empujon.
> es excelente para difusion externa (no como el d este año).
> tambien puede servir para hablar un ratillo del proximo hm y para....
> concretar un poco d esa caravana hacktivista q nacio en el encuentro d
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::