[hackmeeting] ¿hackmeeting privativo?

candela candela en riereta.net
Lun Mayo 26 03:46:02 CEST 2008

hola

respondiendo a carlos pq le voy a apoyar un poco en hacer abogado del
diablo :PPP
al mismo tiempo, estoy totalmente d acuerdo en los argumentos q la gente
ha aportado desde el punto d vista q siempre ha defendido el hm.
pero es verdad q yo no qiero q un fotomontage q yo haga o un video lo
coja una multinacional y lo use en anuncios d tv con un mensaje q ... me
pone a mil!
mi enemigo me utiliza!!!

comento esto mas q nada para ampliar el debate.

el sistema absorve nuestras buenas ideas para luego usarlas para su
proposito.
puedes, por ejemplo, encontrar estilo d ropa antiglobalizacion en el
corte ingles.
a mi, me pone a mil!
mi forma d luchar con ello es intentar q mi mensaje sea lo mas minimo
malinterpretable pero no se sirve d mucho o si lo hago d la forma mas
eficiente.

como lo evitamos?

el debate esta servido y creo q es buen tema para una mesa redonda en el
proximo hm!
:)