[hackmeeting] hemos okupado un nuevo csoa (hl nomada i +)

el jay fotorebelion en gmail.com
Lun Mayo 26 16:40:21 CEST 2008

en hora buena  por el nuevo  centro... espero que suegias un buen ritmo como
antes...
 ojala nos podemos escapar de madrid un par y tirar para alla a saludaros y
hecharlos  una mano con tod el curro de apanar el nuevo espacio..  como
rascar bidones  ;-),,
un abrazo muy fuerte a la nomada...