[hackmeeting] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

xabier xabier en sindominio.net
Lun Mayo 26 17:13:38 CEST 2008

Me parece muy acertado el análisis y la propuesta de Lord Epsylon.
Recientemente se han conseguido modificar dos noticias en El Mundo y El
Pais (a raíz del uso de la palabra pirateria para el tema de las
descargas p2p, todo a través de menéame y otros foros del estilo).
Nostras tb podemos conseguirlo.

saludos,

lord epsylon wrote:
> Parece ser que a raíz de la noticia del Día de Internet, se están
> comenzando a lanzar "dagas semánticas". Y eso es un problema muy gordo.
> Nuestras "relaciones públicas" no son lo más fuerte que tenemos, ya que
> visto desde afuera, somos poco más que un "grupo antisistema" que se
> reúne al año.
>
> La novedad en el asunto, es que nunca hemos recibido apoyo mediático, y
> el debate se quedaba en: "eso son calumnias contra los hackers de los
> mass media". Sin embargo, si miramos ambas noticias, comprobaremos que
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA