[hackmeeting] El G8 creará una " policía del Copyright"

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Lun Mayo 26 20:02:05 CEST 2008

2008/5/26 Xavi Soler <xavi en interrupciones.net>:

> http://barrapunto.com/articles/08/05/26/1441216.shtml

No está de más leer las noticias antes de lanzarlas por ahí.

Esa condena es contra un tipo que hosteaba a un "release group", más
concretamente un release group que presuntamente ha distribuido
pre-releases. No es una condena por "descargas ilegales".

Un saludo,
--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com