[hackmeeting] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Mayo 27 21:02:46 CEST 2008

También me parece interesante esa entrevista. Podría enviarnos las
preguntas y responder entre todas en la lista. Y si todo esto lo
juntamos con la creación de un correo colectivo con el que responder
en foros/artículos/.. funcionaría como otro heterónimo con el que
tanto nos gusta trastear :)

Y sobre subjectividad/objetividad creo que nos referímos a ofrecer
datos para que la gente valore por su própia cuenta la temática. Y no
nos pasemos la semana divagando sobre como hacerlo y probamos alguna
de las ideas :)

Empezamos?

2008/5/27 carlosues <carlosues en telefonica.net>:
> Sin dejar de lado otras ideas como elaborar una entrevista con Merçé Molist,
> a la que algunas conocéis bien y es de fiar, aparte de que conoce la
> temática bastante bien...

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::