[hackmeeting] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

xabier xabier en sindominio.net
Mar Mayo 27 22:52:52 CEST 2008

Yo no quemaría el cartucho de Mercé tan rápido. Este "mini"-ataque al
hackmeeting es eso, un mini-ataque. Los hemos tenido mucho peores (como
relacionarnos directamente con ETA, durante el hackmmeting de Leioa en
el 2001). Pero vendrán tiempos peores, seguro. Y entonces necesitaremos
muchos recursos que es mejor no quemar ahora. Por ahora con contestar
masivamente a la noticia de el País, enlazando al wiki, etc. yo creo que
es suficiente.

salud,

carlosues wrote:
> Ya tiene el correo, ahora ella  moverá ficha...

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA