[hm] [Hacklabs] [hackmeeting] [OT] Desalojos inminentes del CSOA La Fibra y el Espai Okupat Àcrata

xabier xabier en sindominio.net
Sab Nov 1 10:14:06 CET 2008

Joder, he visto las fotos de los derribos y vaya pasada, se me ha
encogido el corazón... lo siento muchísimo por ese espacio, lleno de
vida, que nos acogió tan amablemente, fue uno de los mejores espacios
para un hackmeeting y la comunidad de allí era alucinante... y lo seguís
siendo! Animo y a por la siguiente!

besos,

candela escribió:
> cuanta rabia q tengo, pero la voy a canalizar en contruir.
> http://musaik.net/node/1246
>
> volveremos ...

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA