[hm] Intervenci髇 en charla en Open Source World Conference

iokese iokese en sindominio.net
Mar Nov 4 11:52:41 CET 2008

El mar, 04-11-2008 a las 11:06 +0100, Santiago Capel Torres escribi贸:
> Hola, soy santilin, y os quiero relatar la intervenci贸n que realic茅 en
> una de las conferencias a las que asist铆 el primer d铆a, el lunes 20 de
> octubre:
> (Programa: http://www.opensourceworldconference.com/oswc/programme )

Muchas gracias por decir en alto lo que todas pens谩bamos...

yo asist铆 a esa charla, y a mitad me levant茅 y me fu铆, y me perd铆 esa
intervenci贸n (una pena).

Hubo cosas realmente incre铆bles y avergonzantes... el ponente de red.es
incluso se li贸 con las licencias y lleg贸 a decir cosas que nos dej贸 a
todos realmente asustados a ver en manos de quien deja la administraci贸n
estos tema :(

Para la pr贸xima, sigo tu ejemplo... tomo notas y al final pido palabra,
no es justo que puedan decir semejantes barbaridades y que las validemos
con nuestro silencio :P

Gracias :)