[hm] Disco duro material hackmeeting

candela candela en riereta.net
Mar Nov 4 11:53:32 CET 2008

hola

podriais copiar el material del hm08 q hay en el hd del hamlab al d ceb?
si lo del hamlab esta ordenado, genial pues luego podemos sincronizarlo.
si no, ya lo ordenamos por aqi cuando qde con edu :)

lo d copiar en varios discos para ponerlo en varios lugares es por lo q
veo d q no hay buenas conexiones para bajar el material.

veo muy dificil q pueda ir a madrid antes del año proximo pues por bcn
tengo ya mil cosas q hacer y en diciembre hemos qdado en zgz para editar
el material d copiratas.

habeis encontrado a alguien q venga para bcn para enviar el disco?

un abrazo :)