[hm] Top manta

Marcos marcos en tenak.net
Mie Nov 5 12:09:18 CET 2008

Buenes,

On Wednesday 05 November 2008 11:53:37 Javier Sánchez wrote:
> Durante una de las asambleas de hacklabs alguien comentó que habían
> desarrollado un plugin para drupal para montar un punto de acceso de
> contenidos culturales, ¿lo oí mal o está desarrollado?

No sé si es a lo que te refieres porque no estuve en el hm este año, pero en el
HL Nòmada estamos desarrollando un módulo para drupal para gestionar ficheros
de vídeo con conexión a IMDB y otras webs que ofrecen los metadatos de los
vídeos.

Todavía está dando sus primeros pasos, así que falta un poquín para una
release, aunque creo que lleva buen ritmo :-)

Saludos,
--
Marcos
http://tenak.net/