[hm] [hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

Victor Estival victor.estival en gmail.com
Vie Nov 7 12:54:09 CET 2008

Hola:

lo siento, pero no estoy de acuerdo con tu argumentación. De hecho, ¿por qué
el HM debe tener TANTO contenio social? He estado en otros HM (en
inglaterra) y te aseguro que no tiene nada que ver con tantas charlas
sociales...

Creo que más que HACKmeeting debería ser SOCIALmeeting... Por mi parte, para
el año que viene voy a hacer todo lo posible para ir, y para que las charlas
que de sean de lo más técnico posible... Si a alguien le interesa, puedo
haceros una crónica de lo que eran los HackLabs ingleses y el equivalente al
HM que se hacía alli... y os aseguro que el componente principal era el
TECNICO...

Un saludo
Victor

Un saludo