[hm] [hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Nov 10 08:58:11 CET 2008

caguen, se dice de hacer acciones que se vean y lo unico que pasa aquí
es que la gente empieza con paranoias hippis y anarkistas...

con representante me refiero a alguien que haya estado un tiempo en el
grupo extranjero y que sepa con una visión general como funciona su
"equivalente a hacklabs en su país".

al igual que yo descubrí algunas cosas interesantes en la charla del
patio, lo mismo nos puede ocurrir si nos encontramos con otra gente.
¿porque encerrarnos en nuestro mundo?

se acerca una cosa muy gorda a nivel europeo, esto no es el
hackmeeting que se puede preparar 2 meses antes de que el gobierno
eñañol tome unas decisiones que privan nuestra privacidad...

--
Blackhold