[hm] [O.T.] se puede cambiar el asunto sin romper el hilo?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Nov 10 12:50:44 CET 2008

Missatge citat per Harko <harkodom en yahoo.es>:

> Creo que tambien tengo algo de culpa por tirarte de la lengua XD
>
> Harko.

Un comentario sólo. No hace mucho, hice una propuesta que creo pasó
desapercibida [0]. La cosa es que, sobre todo en los hilos largos, que a parte
de la opción de que si procede abrir un hilo nuevo como ramificación de la
conversación del hilo; está la opción de cambiar el asunto (al contestar) sin
salir del hilo. De esta manera se puede ver mejor las naturales ramificaciones
dentro de un mismo hilo.

Sólo eso.

[0]
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-October/027513.html

pd: Hay algún inconveniente con esta posibilidad que comento? estoy pensando en
cómo interpretarían eso los clientes de correo, si se fijan en las cabeceras o
si tienen en cuenta también los asuntos a la hora de anidar los hilos...
--
d1d4c en jabberes.org