[hm] [O.T.] se puede cambiar el asunto sin romper el hilo?

SkuNk skunk1 en gmail.com
Lun Nov 10 13:03:03 CET 2008

Hola, llevo algunos meses leyendo y no creo haber escrito nunca en la lista,
ya que tampoco he tenido nada que opinar hasta ahora, y bueno, si me
gustar铆a opinar ahora al respecto de este.
Pienso que es buena idea, pero hasta que los clientes de correo entiendan
correctamente las cabeceras, ya que la mayor铆a, las ignoran a la hora de
organizar los mensajes, por lo que el asunto actualmente sigue siendo
importante para mantenerlos organizados. Y al menos hasta que los clientes
sean m谩s conscientes de esto.

--
Philipp Keweloh
Charles M. Schulz  - "I have a new philosophy. I'm only going to dread one

P.D: Perd贸n, el primero te lo env铆e directamente a ti d1d4c.

El 10 de noviembre de 2008 12:50, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribi贸:

> Un comentario s贸lo. No hace mucho, hice una propuesta que creo pas贸
> desapercibida [0]. La cosa es que, sobre todo en los hilos largos, que a
> parte
> de la opci贸n de que si procede abrir un hilo nuevo como ramificaci贸n de la
> conversaci贸n del hilo; est谩 la opci贸n de cambiar el asunto (al contestar)
> sin
> salir del hilo. De esta manera se puede ver mejor las naturales
> ramificaciones
> dentro de un mismo hilo.
>
> S贸lo eso.
>
> [0]

> [...]

Philipp Keweloh
Robert Orben  - "Never raise your hand to your children - it leaves your
midsection unprotected."