[hm] Interpretación de la GPL según GT Solutions

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Nov 11 11:28:41 CET 2008

Despues de consultar a un abogado, creo que sería interesante ofrecerles
el colgar el codigo fuente de su web, o que te lo pasen para distribuirlo,
y comentarles que en caso contrario, se pasará a la acción, mediante la
demanda pertinente y moviendo la noticia a través de los medios.

Sea como fuere, creo que una vez estén seguras las obligaciones de la
empresa en este caso, habría que colgar la noticia en barrapunto sobre los
comentarios que han hecho a la petición del codigo, para que se vaya
abriendo un referente a las próximas empresas que hablan de software libre
solo para provecharse de la publicidad o algún concurso, y que a la vez
intentan evadir la responsabilidad de posibilitar la mejora del mismo, el
aprender del código o la libre distribución por parte de la comunidad...

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN